

En Berlín, donde suceden muchísimas cosas raras, como animales a medio pintar o en mal estado, una misteriosa rubia llegó a comprar cigarros a una tienda en una gasolinería. Y bueno, se preguntarán qué tiene de raro, o cuál es la relación entre la historia y el título de este post. Pues verán, la atractiva mujer llegó a esta tienda en Doemitz usando sólamente unos stilettos dorados y una pulsera igualmente dorada. Eso era todo.
Free Online Dating from Mingle2
Un canadiense sufrió graves quemaduras en el pecho y el cuello, ruptura de tímpanos y de la mandíbula cuando un relámpago pasó a través de los cables de su reproductor musical.
Según un artículo publicado en el New England Journal of Medicine , el hombre, de 37 años, había salido a correr con su iPod bajo una tormenta, cuando un rayo alcanzó un árbol ubicado a 2,5 metros de él.
Debido al metal en los auriculares del reproductor, el destello se prolongó hasta el corredor ocasionándole graves lesiones, indicaron los médicos del Hospital General de Vancouver que lo atendieron.
"Aunque el uso de un artículo como el iPod no incrementa las posibilidades de ser herido por un rayo, en este caso la combinación de sudor y auriculares de metal dirigieron la corriente hacia la cabeza del paciente", afirmaron los doctores Eric Heffernan, Peter Munk y Luck Louis.
Después de años de oposición, por fin ha cerrado sus puertas la cafetería Starbucks que se localizaba en la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial en el corazón de Beijing, China. Desde que un presentador de televisión de este país se quejó de la presencia de esta cadena americana en el símbolo de China, se lanzó una campaña a principios de este año, a favor de su clausura.
Mariela Mollinedo, una hermosa y joven mujer representante de la comarca de Zongo, Bolivia, perdió la corona del concurso Cholita Paceña 2007, que había ganado al ser la mujer autóctona boliviana más bella.
No es lo que piensan. Ella no falló en la prueba de antidoping, ni había comprado al jurado con promesas ni mucho menos dinero. Favores sexuales... eso no lo sé de facto. Sin embargo, el motivo por el cual Mariela fue despojada del título a las pocas horas de recibirlo, fue porque los organizadores descubrieron que sus largas trenzas azabache, cuya media es de 50 cm. aproximadamente entre las mujeres de la etnia aymara, eran ni más ni menos que falsas.