Wednesday, July 25, 2007

Los stilettos son lo de HOY.


En Berlín, donde suceden muchísimas cosas raras, como animales a medio pintar o en mal estado, una misteriosa rubia llegó a comprar cigarros a una tienda en una gasolinería. Y bueno, se preguntarán qué tiene de raro, o cuál es la relación entre la historia y el título de este post. Pues verán, la atractiva mujer llegó a esta tienda en Doemitz usando sólamente unos stilettos dorados y una pulsera igualmente dorada. Eso era todo.

La imponente mujer, de aproximadamente 30 años, se paseó por la ciudad la cálida tarde del domingo, como si nada, compró sus cigarros y regresó al Ferrari que la esperaba, al que se subió plácidamente al asiento del pasajero y partió hacia el atardecer.

"Esta no es la primera vez que llega desnuda a la tienda", asegura Ines Swoboda, una empleada del local. "Y no representa ningún problema, ya que parece no molestar tampoco a los demás clientes; además es una mujer muy agradable". De no ser así, y algún cliente llegara a quejarse, la mujer enfrentaría cargos por crear desorden público. Eso sí, un cliente logró tomar fotografías de la mujer, las que aparecieron esta mañana en la prensa. Y esta Bruja está haciendo lo posible por conseguirlas.

No comments: