Saturday, July 14, 2007

Enchúlame la cebra.

O mejor dicho: el animal con problemas de identidad. O mejor dicho: cuando andes de vacaciones, ten sexo con protección.

Eclipse, una yegua blanca que habita en un zoológico alemán, se fue de paseo a Italia, donde su mirada se cruzó con la de Ulysses, una cebra macho que retozaba por ahí. Salieron chispas, la pradera era un lugar romántico y esa noche era para amar.

Eclyse, el resultado de esa aventura, hoy es uno de los principales atractivos del zoológico donde nació. ¿Pero por qué, si las relaciones extraconyugales, ya no hablemos interespecies, son cosa del diablo? Bueno: normalmente las cruzas cebra-yegua terminan pareciéndose más al padre, con todo el rayado completo. Sin embargo, Eclyse parece que se dio al galope apenas comenzando el pintado.


Eclyse porta orgullosa su cara y la nacha rayada. Y no sólo eso. También es de caracter bipolar. Un momento puede estar pastando tranquilamente como un caballo y de repente le entra la loquera de ponerse a brincar como cebra. Me pregunto cómo relincha.

Soundtrack del post: Don Cheto - El Tatuado.

1 comment:

Lilo said...

Por lo menos ese producto de una aventura de verano en la pradera...salio bonito y pintorrrresco XD...