Wednesday, July 18, 2007

Si llueve, no salgas a correr con tu reproductor de mp3.

Así es el encabezado de una nota que reza lo siguiente:

Un canadiense sufrió graves quemaduras en el pecho y el cuello, ruptura de tímpanos y de la mandíbula cuando un relámpago pasó a través de los cables de su reproductor musical.

Según un artículo publicado en el New England Journal of Medicine , el hombre, de 37 años, había salido a correr con su iPod bajo una tormenta, cuando un rayo alcanzó un árbol ubicado a 2,5 metros de él.

Debido al metal en los auriculares del reproductor, el destello se prolongó hasta el corredor ocasionándole graves lesiones, indicaron los médicos del Hospital General de Vancouver que lo atendieron.

"Aunque el uso de un artículo como el iPod no incrementa las posibilidades de ser herido por un rayo, en este caso la combinación de sudor y auriculares de metal dirigieron la corriente hacia la cabeza del paciente", afirmaron los doctores Eric Heffernan, Peter Munk y Luck Louis.



No me perturba tanto que lo haya alcanzado un rayo al correr bajo la lluvia. Me perturba que EL TIPO SALIÓ A CORRER. ¿Quién sale a correr bajo la lluvia, honestly? Eso se merece, por tarado.

5 comments:

Lilo said...

JAJAJAJA¡¡¡

Eso si¡¡ Quien diablos sale a correr en plena tormenta -_-¡¡

Pobre tipo... se ve wapeton xD... el hecho es: ¿habrá quedado sordo para siempre? si lo mas seguro que si...

Bueno al menos se ahorrara un IPOD xD

Seymus said...

yo voy más allá:


quién sale a correr??


que hueva

P. Brux from Hell said...

Yo salía a correr con mi perro... pero no cuando llovía... qué locura, pa' empezar el perro apesta cuando se mojaba con la lluvia, jua jua jua.

Dedi said...

uuuuuuuhhh que les caiga un rayo a todos los poser que corren en central park...con su iphone :(

P. Brux from Hell said...

Sí, Dedi: yo también quiero un iPhone. Snif...