Thursday, July 19, 2007

Mamá Dolores.


Un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles declaró que son los hombres jóvenes y musculosos los de mayores probabilidades a tener más parejas sexuales que sus similares menos "esculpidos". Este estudio, publicado en el Boletín de Psicología de Personalidad y Social, sugiere que los músculos en los hombres funcionan de manera similar que las elaboradas colas de los pavorreales: atraen a las féminas en busca de un compañero viril.

"Las mujeres están predispuestas a preferir la masculinidad en los hombres", señara el autor del estudio, David Frederick de la UCLA. "La mayor parte de la investigación está enfocada en lo que los hombres consideran físicamente atractivo en las mujeres y los rasgos profesionales que las mujeres consideran atractivos. Muy poco se enfoca a lo que las mujeres encuentran atractivo físicamente".

Añadió que estudios previos concluían en que el atractivo de un hombre era más influenciado por su poder de adquisición y su compromiso. Su estudio descubrió que características físicas importan más. Las mujeres son más atraídas por hombres bien musculosos, especialmente si se trata de una aventura. Pero cuando se trata de encontrar una pareja a largo plazo, tienden a elegir hombres promedio que un compañero con enormes bíceps.

"Por una parte, esto los hace más sexies para las mujeres. Por otra, hace que las mujeres sospechen más sobre sus intenciones románticas" dijo Frederick.

Él y sus colegas entrevistaron a 99 hombres acerca de sus historias sexuales. Los hombres musculosos tuvieron el doble de probabilidad de haber tenido más de tres compañeras sexuales que aquellos menos infladitos.

Frederick y sus colegas también le pidieron a 141 mujeres universitarias que observaran seis siluetas estandarizadas de hombres entre musculosos y esbeltos. La mayoría eligieron al hombre tonificado, quien tenía más disposición al compromiso, que un hombre más musculoso, al que percibieron como más volátil, agresivo y dominante.


Opinión de la Bruja: es cierto. Personalmente cuando veo a hombres de grandes bíceps y duros pectorales, sin conocerlos, y sólo me dan ganas de tirarlos al suelo y lamerlos... entre otras cosas. Pero nunca me he enamorado de alguien así, ni siquiera he tenido una relación duradera. Sólo aventurillas, coqueteos y cosas livianitas. Mis parejas significativas han ido desde "esmirriado", hasta "francamente buenote", pero nunca mameitor. Ay, pinches flacos... cómo me gustan de veras. Y cuando se les hacen esas rayitas en el abdo... aaaaaaissss...

3 comments:

Lilo said...

assshh¡¡¡

La Neta YO NO SE¡¡¡ A MI ME CONTARON¡¡¡ que cuando estan asi ya sabes muy "mamey" y "anabolicados" no les funciona bien ya saben que... si "akellito"... Bueno "NO PARAGUAS" pues¡¡¡

Bueno X... la neta cuando pasa un hombre asi pues si volteo a verlo... y por atrás con mayor razón xD pero no es mi prototipo SNIFF u.u¡¡

Me gusta Tuomas Holopainen.. seee algo asi .. aunque NO DISCRIMINO XD

Como ya me desvie mucho de la temática de este post ya le llego¡¡

SEE YOU¡¡¡ ....

PD. (oosh¡¡ porque no puedo ser una chava normal T_T)¡¡

Seymus said...

naah, eso aplica para gringolandia, aquí prefieren a los flaquitos con panza y desnalgados, sino por qué soy tan querido??

Anonymous said...

POR EL AMOR DE DIOS!!!

QUITA AL GOBERNATORRR QUE HORRORR ASCO ASCO!!... APARTE ACEITOSOOO WACALAAAAAAA