Thursday, August 23, 2007

Cristo 2007.


¿Estabas esperando la venida del Señor? ¿Qué crees? ¡Ya se dejó venir! Desde hace ya mucho, 1961 para ser exactos. No, no el 25 de diciembre de 1961. De hecho, el 14 de enero.

Para conocer a la nueva manifestación de dios en la tierra, tendríamos que viajar a Europa, exactamente a la villa de Petropavlovka, en Rusia, y de ahí a Tiberkul. Ahí te recibirá el cura Sokolov, quien trabaja con la secta liderada por Vissarion, quien se llama así mismo el nuevo Cristo.


Vissarion, quien antes de ser Cristo era un oficial de policía llamado Sergei Torp, creó su secta en 1991, a la tierna edad de 29 años, un año después de haber experimentado un momento místico de revelación. Aquellos que quieran unirse a la secta, conocida como la Iglesia del Último Testamento o la Comunidad de la Fe Unificada, deben renunciar a sus propiedades y riquezas y unirse a la construcción de la llamada Ciudad del Sol, en las colinas donde vive Sergei... perdón, Vissarion.


Pero Vissarion no se considera Dios. En absoluto. Él se considera a sí mismo la Palabra de Dios. Vive humildemente en Tiberkul, con aproximadamente otros 5 000 adeptos, quienes habitan su comunidad bajo leyes ecológicas, sin vicios como el alcohol o el cigarro y aprenden de su master/sensei/mentor/Cristo "pero no soy Dios", cosas como reencarnación, vegetarianismo y asimilar el fin del mundo y la civilización como la conocemos. En su comunidad el dinero no existe y su único propósito es unificar todas las religiones del mundo en una sola. Ah, fíjate qué suave.


Qué curioso este hippie... hasta siento bonito en mi corazón con tanta cosa buena. Lástima que yo no pueda dejar el chupe y el cigarro, si no ¡ME CAE QUE ME LE UNÍA! Siempre he querido aprender reencarnación.


1 comment:

@modeloparaarmar said...

Chale me ... sono como a la secta de los simpsons.. a aquella de... "El líder"

Y despuès todos viajaremos en una nave espacial haciendo el sonido con el peine y un papel.. jajajaja

Nanananananana LIder
Nanananananana LIder
Nanananananana LIder
LIDER... LIDER... LIDER...!!!