Monday, August 13, 2007

Duro y Erecto.


Los hombres ya no saben qué inventarse. Que las pastillitas, que la bomba, que un chiquito blowjob me la pone bien chida... prrrrrrrt. No importa, siempre y cuando usen métodos anticonceptivos. ¡Y ahí está ahora la solución a sus problemas, hombres con problemas en el aquellito!


En Londres se llevaron a cabo unos estudios acerca del nuevo condón desarrollado por Futura Medical Plc, los cuales mostraron que este producto ayudó a los hombres sometidos a las pruebas a tener erecciones más firmes y grandes, así como una experiencia sexual mas duradera. Ándaleeeee, esas son buenas noticias para algunos.


Los estudios, realizados a 108 parejas sexuales saludables, demostraron que el condón CSD500 ayudó a los hombres a mantener mejores erecciones comparadas con un condón promedio, además de que incrementó el tamaño del pene y en general, una cogida más larga y "steady". Rico, ¿no? Esto debido a una pequeña porción de gel que se encuentra en la punta del condón, el que provoca que las arterias se dilaten y el flujo sanguíneo al pene incremente.

Los estudios de mercado han demostrado hasta el momento, que el interés por este condón es enorme. Más del 80% de los usuarios de condondes entrevistados, dijeron estar interesados en probar el CSD500, pero más importante: el 45% de aquellos que no usan condones, se mostraron interesados en usar el CSD500 si esto les ayudará en mantener una erección. Personalmente, una noticia medio triste, ya que casi la mitad demuestran con esto, tener problemas de erección. Saaaad.

Se espera la aprobación de este nuevo producto para finales de este año, a partir de ahí se lanzará al mercado, el que será comercializado por Durex, para beneplácito de muchos "aguaditos".

3 comments:

Lilo said...

Kiero 10 para llevar...

o si compro de mayoreo a cuanto??? xDDDDDDDD

Muy interesante Brux¡

Anonymous said...

Uiiiii si el muerto viviera.. diría .. quitense que ahí les voy... MASTER OF THE MASTERS... jajajajaja "yo no necesito esos inventos""... DIOSS.. DIOSSSSSS PORQUE ESTA MUERTOOOOOO JAJAJAJAJAAJAJA maldita sarcastica ni a los muertos.....

psychobrux said...

Sí, bueno... eso es lo normal, BK, que no necesiten de ayuda (bueno, igual el blowjob es puro pretexto).

La cosa es que afortunadamente, sólo uno me ha tocado flojo y fue hace tantos años, que da lo mismo.