Friday, August 03, 2007

Love beyond Death


Aquellos que leyeron la historia de la mujer loca con el marido en el refri, sonreirán de ternurita con la siguiente noticia.

Mercedes Velarde, una habitante promedio de la Ciudad de México, fue sorprendida el martes pasado por elementos de la policía, quienes debido a quejas de los vecinos por el olor, tiraron la puerta de su hogar y lo allanaron.

Lo que encontraron, según ellos, era un claro caso de demencia. Según Mercedes, era una tierna muestra de amor. Al lado de la cama en la que durmieron todos los años de su matrimonio, se encontraba el cuerpo putrefacto del esposo de Mercedes, quien llevaba en ese lugar un año. Mientras que Mercedes asegura que murió por causas naturales, las investigaciones de la muerte ya se están llevando a cabo. Consideran que ciertos problemas sicológicos que sufría el señor, tienen que ver con su muerte.

Esta no es sólo una historia de amor de pareja. En la ecuación también entran los hijos del matrimonio, ambos ya adultos. Uno de ellos, ayudaba a su madre a despojar el cuerpo de su padre de los gusanos que lo infestaban. Eso es amor filial, no mamadas.

Toda la familia está bajo observación siquiátrica, y posiblemente enfrenten cargos criminales una vez revelados los resultados de la autopsia. Es eso, o la Casa Loca, porque es evidente que todos tienen pedos en la cabeza... y bien gruexos. Esconder un cadaver es un delito, aunque sea un familiar, por lo que la libertad ya no es opción para la familia Velarde.

Ay, son estas cosas las que me atraen del matrimonio...



...NOT!

4 comments:

Lilo said...

Eso era "amor"??

Toda esa familia estaban LOCOS de remate¡¡ Tener un cuerpo en tu CAMA por 1 año, y no solo un cuerpo mas bien un cadaver dormir a su lado con el olor y los gusanillos o.o¡ y aun que el hijo te ayude a limpiar los gusanos del mismo??¡¡¡

Simplemente de imaginarlo me dan naúseas :S

P. Brux from Hell said...

No lo tenían en la cama, sino al lado. Imagínate, pa' mí que en la posición en la que el pobre hombre se murió.

Anonymous said...

Saleee!!!

Nosotros como tus hermanas cuando mueras te llevaremos al cuartel de las pitas y jess te tengdrá en el refri.. y la luna y ale te despojarán de los gusanos jajajajaja...

NEEELLL WACALA!!!!!!!! QUE LO METAN YA EN LA CAJA Y LO DEJEN MORIR Y PUDRIRSE EN PAZ!!!

Unknown said...

JAJAJAJAJAJAJ, EN EL REFRI!!!

Ni mi cabeza cabe en ese refri.