Friday, August 24, 2007

Orange Presidiary Suits are the new Black.


Dejaremos de fuera a las raperas que han estado en la cárcel, porque todos sabemos que las raperas son unas gatúbelas reguetoneras del gabacho, obvio con voz de negras, pero gatúbelas a fin de cuentas. Todo el que es alguien en este mundo lo está haciendo. Paris mi amor incluso va a lanzar un libro respecto a su estadía en una penitenciaría en los Yunaites.

Después de ella, fue Nicole Richie la que pisaría una celda. Oh no... el ángel de Nicole es tan grande, que no se lo permitió: la cárcel a la que iba a ingresar estaba sobrehabitada, así que Nicole abandonó las instalaciones y adiós pena de cárcel.



La que está alistándose para unirse a esta nueva tendencia es Lindsay Lohan. Así es, la pelirroja querida de todos se declaró culpable de algunos delitos que se le imputaron, como posesión de drogas y así. Lindsay está más que preparada para responder ante la ley sus faltas a la sociedad. Seguramente cuando le toque, le darán una celda VIP como a Paris, o la mandarán a un internado en Suiza con monjas muy estrictas.


Así es... el mundo no tiene justicia. Porque mientras ellas pasan esas penas terribles, para nada consecuencia de sus acciones, una se la pasa poca madre, de fiesta en fiesta y de amor en amor... no... esperen... ¡¡un momento, devuélvanme mi dinero, yo tampoco me la estoy pasando poca madre!!





PD: ¿A poco no, hasta en su mugshot Paris se ve simplemente linda? Le gana a las otras dos perras any day of the YEAR. Ash, pero las odio a todas... a Parisita menos.

1 comment:

Ramón said...

Ojalá las hubieran metido a la cárcel, así yo podria fantasear con encontrármelas en la regadera y cuando se les cayera el jabon... jaaa ahorita vengo... el cuerpo manda!