Thursday, August 16, 2007

Este blog ya tiene feed.

Así es. Ya pueden "suscribirse" a Psychoinfiernatico, y así recibir mis lindos y reteinformáticos posts en la comodidad de su buzón de correo electrónico.

Sólo busquen el botón en el sidebar. Es un botón naraaaaanja, que dice "SUSCRIBIRSE A PSYCHOINFIERNATICO". Y tadá!! Listo.

Sí, ya sé que eso es taaan del 2006, ¿pero y qué? Déjenme en paz. Si no quieren no y ya. Como sea, si se suscriben, no olviden pasar a dejar sus impresiones a los comments... eso me haría muy pero muy feliz.

Besitos a todos en sus cuellos y hombros.

4 comments:

Anonymous said...

X'acto Brux! Thanx por el feed. Tan del 2006 ! :-( Yo apenas me entere hace unos meses ... Ah, esto de estar siempre en la "retaguardia" tecnologica ! :-D :-D :-D

Anonymous said...

Apoco apenas ahorita lo activaste??
Si desde hace siglos que estoy suscrito a tu blog por RSS!!!!!!!
Bueno, sea como sea, me considero tu fan, con o sin feed rss xD
zas!

P. Brux from Hell said...

Ays... ¿ven? Ya sentí bonito.

Feliz estoy. ¿¿¿Y POR QUÉ NUNCA DEJAS COMENTARIOS, JULS??? Ash, gente tan penosa, digo yo.

Lilo said...

Si antes la Brux gobernaba...

AHORA SERA LA TODOPODEROSA DE LOS BLOG'S¡

Merol¡¡