Thursday, August 02, 2007

Por favor, calzado cómodo ¡pero sin hoyos!


Tengo algunos amigos que trabajan en hospitales o que han estudiado medicina. Ellos son los más propios para hablar sobre calzado cómodo.

Lo de hoy en calzado hospitalario son los Crocs, esos horribles zapatos agujereados de plástico. Bueno, incluso los hipsters como Jorge Pedro los utilizan. A mí me parecen horribles, pero no los condeno, porque a lo mejor sí son de lo más cómodo en el mundo mundet.

SIN EMBARGO, en el Hospital Mercy, de Pittsburgh, estos zapatos han sido prohibidos para el staff médico, pues se les considera un riesgo de seguridad, según Sharon Krystofiak, gerente de control de infecciones del hospital.

Esto debido a los numerosos hoyos de ventilación con los que cuentan dichos cacles. Según Charón, es un riesgo que de repente se les caiga una jeringa y le atine a uno de los hoyos, que son relativamente grandes, casi del tamaño de una moneda de 10 centavos de los de allá.

Las réplicas indignadas no se hicieron esperar. Esta prohibición no es sólo una afrenta a la moda y a la comodidad. Aparentemente también una mentada de madre al intelecto y capacidades de los que ahí trabajan, quienes consideran ridícula la nueva "ley". Es decir, pueden evitar enterrarse agujas en brazos y piernas, ¿pero no en pies? ¡Qué escándalo!

Aunque, en mi experiencia hospitalaria, las enfermeras a veces sí pueden ser algo brutas. Y no hablo sólo de las mexicanas, quienes entre otras cosas me han sacado sangre sin necesitarla; me han safado el tubito del suero, lo que provoca que salga la sangre a chorros por la aguja que se queda en la piel; me han OBLIGADO a orinar en cómodo cuando estaba en condiciones de levantarme al excusado, entre otras cosas. Las estadounidenses también son algo descuidadas y, peor aun, indiferentes.

Pero por algo se hacen las prohibiciones. Hasta al mejor cazador se le va la liebre y finalmente, ¡qué bueno, pinches zapatos feos, ojalá prohiban su venta general!

Como dato curioso, en Palacio de Hierro venden unos chunches, llamados Jibbitz para que le tapes los hoyos a estos zapatos. ¡En serio, te venden zapatos con hoyos y luego te venden cosas para que se los tapes, quéeeeee pedoooo! Sigan el link, para qué vean las ridiculeces que compran los enfermeros y los gays para taparle los hoyos a sus chanclas feas.







Update: buscando las imágenes para este post, encontré las "Georgie", las botas que Croc fabrica... ah no mames, ¡quiero unas! Son, como diría Hielos, botas de Remi del Futuro. ¡¡Las Quiero!! Nota: mi cumpleaños es el próximo mes. cómpramelas, idiota... cómpramelas, idiota... cómpramelas, idiota... cómpramelas, idiota... cómpramelas, idiota... cómpramelas, idiota... cómpramelas, idiota... cómpramelas, idiota... cómpramelas, idiota...

4 comments:

Lilo said...

Sii estan HORRIBLES¡¡

Yo los vi por primera vez en Palacio... y dije: "estas chanclas tan corrientes se venderan"???

Y para mi sorpresa las empeze a ver muy seguido hasta en las revistas las veia o.o¡¡

Sólo se que yo no usaria esas chalupas ... solo me desprestigiaria XD

Bueno ya basta de mota¡

CHAAAAAAAAAO

Anonymous said...

naah, Remi usaba zapatos de madera, bueno hasta que el señor vitalis (ese viejito pederasta) le compró unos de piel, luego él se hizo las botas con la piel de corazón alegre... algo así

P. Brux from Hell said...

Duh... Remi "DEL FUTUUUUURO".

Ponga atención, Don. Ash.

Cookie said...

NO mmames si mi querido primo ve esto se indignara lo suficiente como para dejarme de hablar de por vida, jajaja, sí de hecho él es médico (por que ya es) y se compró esas madres tan culeras, creo que le regalaré esos pines pa tapar los hoyos de bob esponja!!!!