Friday, August 10, 2007

Cuando sea grande, será Superman.


Los padres de hoy en día son la onda. Bueno, los de ayer pasado no les piden nada. Esto, referente a las ideas tan creativas que tienen al nombrar a sus hijos. Un ejemplo que me encanta, es el de Penn Jillette, quien llamó a su tierna criatura Moxie Crimefighter. Jajajajaj, ay si los nombres destinaran nuestro futuro, la hija del mago gigante sería una excelente policía.

¿Pero qué hay que decir sobre el nombre de un pequeño recién nacido neozelandés? Sus padres tuvieron la puntada de llamarlo Superman. ¡Ya veo venir los traumas infantiles! Seguramente se inspiraron en Nicholas Cage y su orientalita, que nombraron a su hijo Kal-El.

Como sea, este no es el primer nombre que se les ocurrió, ni siquiera el que querían ponerle. La primer opción fue "4Real" (for real, de verdad), pues cuando vieron el primer ultrasonido del bebé, se dieron cuenta que de verdad estaban esperando un bebé. Wow... además de creativos, son super perspicaces... NOT!

Por el momento, la pareja está esperando la decisión del Registro Civil para poder nombrar así a su nene. El bebé, por su parte, espera que la decisión sea positiva, porque no se sabe qué se le puede ocurrir a sus papis si les rechazan el nombre.

Mi veredicto: los papás se las truenan cañón. O son simplemente estúpidos. O se creen artistas. Es más, recordemos algunos nombres extraños que las "celebridades" le han puesto a sus engendros:

Frank Zappa - Diva Muffin, Moon Unit y Dweezel.
Jason Lee - Pilot Inspector.
Bob Geldof - Peaches Honeyblossom, Fifi Trixibelle y Little Pixie.
Gywneth Paltrow - Apple.
Robert Rodríguez -Rocket Valentin, Racer Maximilliano, Rebel Antonio, Rogue y Rhiannon.
Bruce Willis - Rumer Glenn, Scout Larue y Tallulah Belle.

Mi más sentido pésame a todos estos chamaquitos marcados por el maleficio. Claro... que pudo ser peor, ¿veá Masiosares del mundo?

4 comments:

JMZ said...

pues en mi trabajo, donde tenemos contacto con infinidad de nombres folkloricos, me vienen ahorita a la mente 3:

Highlander David

Abraham Lincoln

KEvin Arnold

estos nombres apareados con apellidos tan "poco comunes" como Hernández, López, Sánchez, etc

si.... en serio
y lo peor... es q tenemos sus IFES para corroborarlo =S

P. Brux from Hell said...

Jajajajajaj, yo quiero conocer a Kevin Arnold!!!! Y ser su novia!!!

JMZ said...

no lo creo.... deberas ser algo asi como Wini, o Güini Cortés, o López, o algo asi.... jejejeje

Lilo said...

ashhhhh...

Yo cuando tenga un hijo lo llamare Lenny Goku Arturo con sus respectivos apellidos ¡¡¡

IVOL¡