Sunday, August 05, 2007

Galería de Zoología Bizarra.

Un tema que me fascina son los animales: peculiares, extraños, excepcionales, virtuosos, loquitos. Por lo que me he dado a la tarea de juntar lo último en zoología que te hará abrir los ojitos y decir WTF??


El último nacimiento de un animal con malformaciones o múltiples miembros. Un corderito en Nueva Zelanda con 7 patas. No sé por qué tengo la impresión de que es por eso que está tirado en el suelo. Si es difícil a veces controlar 2 piernas, no quiero imaginarme el caos de 7 patas torpes. El asunto es que el animalito tuvo que ser puesto a dormir, por sus severas malformaciones. Pobishito.

Aparentemente en Alemania pasan las cosas más raras. Aquí un erizo albino, rarísimo en su género. Recordemos que también es en Alemania donde habita Eclysse... y bueno, Knut también.

A este gato la historia le hará justicia. Oscar, el gato que predice la muerte. Durante muchos años se le han adjudicado virtudes de este tipo a muchos animales; recordemos a la perra de George Edward Molyneus Herbert, o Lord Carvanon, como pasó a la historia. Este hombre, célebre por descubrir, junto con Howard Carter, la tumba de Tutankamón, murió en El Cairo rodeado de misticismo. Se dice que Suan, su perra que se encontraba Inglaterra aulló hasta la muerte... al mismo tiempo que su dueño pasaba a mejor vida. Esta historia puede o no ser verdad, pero Oscar está aquí, presente y demostrando sus finas habilidades premonitorias.

A continuación en la pasarela, estos pandas del Criadero de Pandas Gigantes de Chengdu, quienes ahora cagarán no sólo por necesidad física, sino para satisfacer la demanda de productos artesanales que se fabricarán con sus heces, en un intento de incrementar los ingresos del Criadero. ¡Saludos, Lex!

Y finalmente, una historia que de verdad me hace llorar. Desde que vi este video hace ya varios meses, me hace conservar la fe en el mundo, porque si bien los humanos apestamos, los animales siempre me hacen sonreir. Con ustedes, Faith, la Perrosaurus Rex:



Chale, la neta con los animales sí tengo corazón de pollo. Cuando veo este video, de verdad siento cosas en las tripas.

4 comments:

Anonymous said...

Mmmm pobishitos animalitos.. pero como te dije FAITH RULES!!!

Por cierto.... cuando vi la palabra "bizarra" me acorde del triangulo bizarro de amor jajajaja no pude evitarlo...

La quiero bruxxx

Seymus said...

como en chernobil por la explosión de la nuecleoeléctrica, como en hiroshima y nagasaky por las bombas atómicas, esas malformaciones en alemania se deben a los restos de los judios que se propagaron por el aire y en jabones.

P. Brux from Hell said...

pero... pero... pero el erizo y Eclysse no son malformaciones, sino raros en su género.

Waaa, eso me recuerda las fotos de Chernobyl que vi la semana pasada... suuuuper triste.

tetraptero said...

A que bonito perro, que chido que un perro pueda sobreponerse a estás situaciones adversas,y a es cuando uno piensa que hay algunos animales que os superan a los humanos, chaaaaa.....