Monday, August 20, 2007

Justicia Ciega


Sí. Sabemos que debemos construir una sociedad donde aquellos los físicamente impedidos puedan llevar una vida plena y sin sentirse "menos". Sí. Sé que ellos, como nosotros los que gozamos de plenas facultades físicas y mentales, tienen los mismos derechos y oportunidades. Pero, simple y llanamente HAY COSAS QUE NOMÁS NO PUEDEN HACER.


Honestamente, ¿dejarías que Stephen Hawkings te cortara el cabello? ¿O que Stevie Wonder te tomara una fotografía? No, ¿verdad? Bueno, pues aparentemente un hombre considera que su incapacidad física no lo detiene de hacer cosas completamente ilógicas. En Estonia, este jovenazo, de frescos 20 años, ha sido detenido no una, sino dos veces por conducir un automóvil en estado de ebriedad.

Ese no es el principal problema, lectores de este su blog del corazón. El GRAN KAHUNA de los errores radica en que este ilustre personaje es ciego. Blind, cegato, como un topo, COMO UN MALDITO BETABEL.

Que lo detuvieran por primera vez, se entiende. El chico es joven y la curiosidad natural de la edad lo orilló a ponerse intransigentemente tras un volante. Pero en esta segunda ocasión el chico no sólo reincidía en un delito, sino que lo hacía ebrio y con la compañía de otros borrachales. La policía ya está buscando que la corte lo encarcele y le confisque su carrito.

¿Ven cómo no pueden hacer todo? ¿O acaso me ven a mí cantando en el metro o vendiendo estampitas de los santos con lenguaje de señas atrás? ¡NO, PORQUE ESO ES LO SUYO!


Jaajajjaja, un poco de humor negro, no crean que soy hater. Pero ya, en serio, hay que generar conciencia... de ambos lados.

2 comments:

Seymus said...

"...como nosotros los que gozamos de plenas facultades físicas y mentales..."

estamos seguros de eso??

Lilo said...

Concuerdo con Seymus....

Pero hay cosas que no se pueden pasar por alto y que son INEVITABLES XD...

"Ciego al volante peligro constante XD"